imita - Acompañamos tu innovaciónimita - Acompañamos tu innovaciónimita - Acompañamos tu innovación
Salamanca (España)
Todos los días
(de 00 a 24 horas)

Interim Manager

En imita hemos creado el servicio y la figura del Interim Manager que, como el SIDECAR de una moto, va siempre pegado al Directivo presentando pequeños “lifehack” para que sean dueños de sus actividades clave y se alejen de los saboteadores de los proyectos y los ladrones del tiempo. Les proporcionamos  herramientas como RescueTime, les enseñamos hábitos sencillos como planificar la jornada en base a unos objetivos y metas, agendar los descansos y, SOBRE TODO, aprender a delegar y dotar a los miembros del equipo de autosuficiencia para tomar decisiones.

El Interim Manager surgió en los Países Bajos en los años 70  y no es ni un consultor ni un coach ni tampoco un gestor de crisis. Son Directivos que se integran en la cúpula de las empresas y tienen autoridad y autonomía para tomar decisiones que hagan que la transición y el cambio en la compañía, sucedan. Marcan las actividades clave, devuelven la motivación a los equipos, enseñan a los Diretivos a visualizar el foco y a medir los resultados transmitiendo visión y confianza. 

Somos profesionales pragmáticos: si vemos que el CEO llega cansado a la oficina le ofrecemos dejar el coche lejos y llegar al despacho dando un paseo, si les viene grande el teletrabajo pandémico les ofrecen aplicaciones como Coffitiviy que les permite crear su propia Banda Sonora Laboral y recordar el susurro de la oficina, si padecen el Síndrome del Bombero les enseñamos el mandamiento de que lo que no está en Google Calendar no existe y, si padecen síntomas de estrés o distrés, les recomendamos sesiones de Mindfundness o Breathwork.

 

0

No hay productos en el carrito.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive latest news, updates, promotions, and special offers delivered directly to your inbox.
No, thanks