Centralita Virtual
El principal objetivo de este servicio es proporcionar a tu pyme una centralita telefónica digital que desarrolle funciones clave para facilitar las comunicaciones internas y externas en tu negocio.
Funcionalidades
Gestión de llamadas: la centralita te permitirá una gestión eficiente de las llamadas. Podrás transferir llamadas, retenerlas en espera y crear menús de opciones para dirigir las llamadas al departamento o persona adecuada.
Extensiones internas: la centralita facilitará las comunicaciones dentro de tu pyme mediante la concesión de extensiones internas a tus empleados.
Desvío de llamadas: serás capaz de desviar automáticamente las llamadas a números específicos, como teléfonos móviles y otras extensiones, también se podrá posibilitar la gestión de llamadas fuera del horario laboral o en situaciones específicas.
Buzón de voz: tendrás acceso a un buzón de voz para dejar mensajes cuando un empleado no pueda contestar una llamada.
Conferencias telefónicas: la centralita permitirá la celebración de conferencias o reuniones telefónicas, para facilitar la colaboración entre los empleados de tu pyme o la comunicación con clientes y socios comerciales.
Registro de llamadas: se mantendrás un registro de las llamadas entrantes y salientes para que puedas realizar un seguimiento de las comunicaciones y mejorar el servicio a tus clientes.
Funciones de seguridad: contarás con varias funciones como la identificación de llamadas o la capacidad para bloquear ciertos números.
Utilización de Extensiones: tendrás la posibilidad de utilizar las extensiones de la centralita a través de cualquier dispositivo (Navegador de ordenador, App móvil o tablet)
El Prestador de Servicios y Soluciones de Conectividad Adherido se encargará de la instalación y puesta en funcionamiento, alquiler de dispositivos, servicio de atención al usuario y formación, en su caso.
Todas las categorías de soluciones y servicios de conectividad deberán constar del suministro, instalación y configuración de todos dispositivos de hardware y sistemas de software que resulten obligatorios y necesarios para una correcta prestación del servicio.
Importe máximo de la ayuda
Por la totalidad del periodo de prestación del servicio: 12 mensualidades.
100€ por usuario.