imita - Acompañamos tu innovaciónimita - Acompañamos tu innovaciónimita - Acompañamos tu innovación
Salamanca (España)
Todos los días
(de 00 a 24 horas)

Pendiente la lite nada sea innovado

En la República de Argentina, según se desprende del Artículo 230 del Código Procesal Civil y Comercial, en un proceso judicial se sigue prohibiendo innovar como medida cautelar  con el propósito de no modificar el «Status quo», o sea el estado de cosas existente. Esta medida impide al titular del bien, alterarlo, modificarlo o enajenarlo y tuvo su origen en el procedimiento romano del Sistema Formulario, donde trabada la litis, la cosa litigiosa no podría modificar su situación de hecho o de derecho.

En imita, manifestamos nuestro rechazo absoluto a cualquier proceso preventivo, cautelar o medidas que no fomenten el riesgo empresarial, la aventura de invertir y el mejorar cotidiano. Respetamos la ley física de la Entropía que sostiene que las cosas siempre tienden al cambio y que nunca permanecen iguales.

En imita, reinvindicamos, apostamos y defendemos que toda organización, empresa o profesional, no importando su dimensión, tiene derecho a INNOVAR, tanto de hecho como de derecho, para enfrentar la crisis de cada día y  que la evolución, el cambio y la adaptación sean el «santo y seña» de los equipos con los que trabajamos.

Esta visión nace de la premisa de que para mejorar, crecer y generar riqueza, en todos sus vertientes, hay que indagar en lo que somos para sacar lo mejor de nosotros mismos, independientemente de los medios, recursos y capacidades que tengamos

Por ese motivo, defendemos el DERECHO de las Pymes a innovar y no mantener su «status quo» (romper con el tan español «Virgencita que me quede como estoy…» o «…Para qué vamos a cambiar si siempre lo hemos hechos así»). No hacen falta grandes proyectos de Consultoría ni enormes inversiones de Investigación y Desarrollo. Basta explorar en el exterior para imitar las mejores ideas y desplegarlas en nuestra organización.

¿Cómo trabajamos ? Acompañando tus procesos internos desde la humildad del trabajo bien hecho, la cercanía de trato directo y la profesionalidad de la experiencia de nuestro equipo de Consultores, Asesores y Consejeros.

Nuestra orientación y recomendación empresarial es cambiar la realidad para que los resultados sean mejores.

Innovar tienDali_Atomiume que ver con alteración, mudanza, cambio.

Innovar es renovarse, proponer, inventar.

Innovar significa crear, generar, transformar.

En imita, innovamos comenzando por las personas, definiendo nuevos procedimientos, imaginando nuevos productos o mejorando los servicios, buscando nuevas aplicaciones que impliquen éxito, reputación o retorno. Juntos, podemos emprender innovaciones que generen crecimiento económico y colocarnos en la Vanguardia de la Creatividad así como ser referentes del Talento empresarial.

En imita, mezclamos la innovación concebida desde el punto de vista occidental, en el sentido de la palabra latina «creare», que significa crear, producir y configurar, con lo mejor de la cultura oriental en la que que aparece la creatividad como «introducir algo en el proceso de crecimiento natural». Estudiamos lo que es la organización para hacerla crecer, transformarse, evolucionar.

imita es Modernidad, Progreso y Evolución: nuestra razón de ser es ayudar a las organizaciones a transformar su Cultura en innovadora y construir un crecimientos sostenible, evolutivo y realista. Lo Nuevo, para imita, es una novedad subjetiva desde la perspectiva de una empresa o incluso de un miembro de su equipo. Innovamos en la técnica, en los servicios, en el diseño, en el modelo de negocio y somos pioneros en Innovación Social bajo un paradigma abierto supeditado a la integración y colaboración con actores externos.

En imita, nos gusta definirnos como Administradores de tu innovación: evaluamos, transferimos e impulsamos tus proyectos.  Motivamos a tu equipo (ambiente laboral, cultura innovadora y gestión de proyectos), hacemos crecer tu potencial innovador (creatividad, autoeficacia y optimismo orientado) y te quitamos los miedos, barreras y obstáculos para que puedas sentir lo que nos mueve: la Pasión por Innovar.

Alberto Saavedra

Socio Consultor

www.imita.es

imita

7 Comments

  • pansy

    marzo 19, 2023 - 1:46 am

    Feel free to join me on a naked nature walk. http://prephe.ro/Bdsn

  • luisa

    marzo 22, 2023 - 10:35 am

    I want to show you what I’m hiding under my robe… http://prephe.ro/Bdsn

  • minerva

    marzo 28, 2023 - 2:05 am

    I need a big fat cock to stretch me out http://prephe.ro/Bdsn

  • constance

    mayo 10, 2023 - 4:43 pm

    Eat it, fuck it or sleep on it? http://prephe.ro/Laqn

  • summer

    mayo 14, 2023 - 7:48 am

    I’ll be all the way naked in just a sec http://prephe.ro/6eqn

  • Extended Opportunity

    febrero 6, 2024 - 7:16 pm

    Hey Guys,

    Warning: From February 2024, all existing email autoresponders will become obsolete!

    In fact, if you want to send marketing emails, promotional emails, or any other sort of emails starting in February 2024, you’ll need to comply with Gmail’s and Yahoo’s draconic new directives.

    They require regular marketers like you and I to setup complex code on sending domains… and existing autoresponders like Aweber and GetResponse are not helping: they’re requesting you do all the work, and their training is filled with complex instructions and flowcharts…

    How would you like to send unlimited emails at the push of a button all with done-for-you DMARC, DKIM, SPF, custom IPs and dedicated SMTP sending servers?

    What I mean by all of that tech talk above, is that with ProfitMarc, we give you pre-set, pre-configured, DONE-FOR-YOU email sending addresses you can just load up and mail straight away.

    We don’t even have any “setup tutorials” like other autoresponders either, because guess what: we already did all the setup for you!

    All of our built-in sending addresses and servers are already pre-warmed with Gmail and Yahoo and they’re loving us: 99% inbox rate is the average!

    ⇒ Grab your copy here! ⇒ https://ext-opp.com/ProfitMarc

  • Extended Opportunity

    febrero 21, 2024 - 5:18 pm

    Hey,

    The moment we’ve all been waiting for is finally here – GoBuildr is now LIVE! 🎉

    🌐 Create ultra-lightning-fast websites, sales funnels, eCommerce stores, and more in less than 60 seconds, with just a keyword!

    🚀 Say goodbye to the limitations of traditional page builders. GoBuildr combines the functionality of 16 different tools into one powerful app, supercharged with AI-assisted technology.

    ⇒ Click Here To Checkout Demo https://ext-opp.com/GoBuildr

Leave A Comment

0

No hay productos en el carrito.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive latest news, updates, promotions, and special offers delivered directly to your inbox.
No, thanks